El Doctorado en Lingüística es un programa de ingreso bianual, en modalidad presencial, de ocho semestres de duración. Las clases se llevan a cabo en sesiones de cuatro horas, de lunes a viernes, en diferentes horarios. Es un programa exigente y altamente demandante que requiere una dedicación de tiempo completo por parte del estudiante que recibe una beca CONACYT. Además de sus clases e investigación, los estudiantes se involucran en la organización del Congreso de Lingüística LingUAQ, coloquios, talleres y otras actividades académicas y de vinculación con la sociedad.

 

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial para ingresar en julio 2021 se muestra en el documento siguiente:

 

CONVOCATORIA

 
 
Link para obtener el recibo de pago del proceso de selección de nuevo ingreso: Descargue aquí
 
 
Para dudas contacte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.