CALENDARIO DE EXÁMENES 2024-1

LINK DE ACCESO AL SISTEMA

TUTORIAL

En este espacio, usted podrá encontrar información relacionada con los exámenes que se solicitan como requisito de ingreso o de egreso de los Programas Educativos de esta Universidad. Aquí encontrará datos relacionados con el Calendario de Exámenes y con los Resultados de los mismos.

Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse a:
Tel. 19-21-200, extensión 61060

O también puede visitarnos en el Campus Aeropuerto de esta Universidad donde tenemos atención tanto para el turno matutino como para el vespertino.

Le sugerimos amablemente leer de forma detenida la información que aparece en el Calendario y en los enlaces que irán apareciendo, incluido el recibo de pago, porque vienen especificaciones sobre hora (15 minutos antes de la hora del examen por ejemplo), fecha, lugar, etc.