El egresado contará con un repertorio suficiente sobre los fenómenos literarios y su relación con otros principios y marcos interpretativos humanísticos. Se aseguran los conocimientos necesarios que le permitan dar cuenta de los fundamentos filosóficos, estéticos y epistemológicos de las diversas teorías y enfoque literarios; de un amplio repertorio de las letras hispanoamericanas y de una metodología de su enseñanza para el nivel medio superior y superior.

 

Ver Manual

 

Ver Plan Curricular

 

Cuerpo Académico

 

El egresado posee una formación integral para desempeñarse como docente de francés en todos los niveles de la lengua, así como un amplio conocimiento de la literatura y las culturas francófonas. El LLMF también podrá desempeñarse profesionalmente como traductor de diversos tipos de textos.

 

Ver Manual

 

Ver Plan Curricular

 

El egresado posee los conocimientos necesarios de la lengua para desempeñarse como docente. El egresado también puede desempeñarse como traductor, poniendo en práctica los conocimientos de la lengua, su capacidad de análisis y su creatividad.

 

Ver Manual

 

Ver Plan Curricular

 

El egresado de esta modalidad podrá desempeñarse como decente de español para extranjeros o nativo hablantes. Cuenta con los conocimientos suficientes sobre teoría literaria y de lingüística para ingresa en el ámbito de la investigación y la decencia de una de estas disciplinas, según su especialización.

  

Ver Manual

 

Ver Plan Curricular