Desde hace 45 años, la Facultad de Lenguas y Letras ha ofrecido distintos tipos de Cursos de Lengua:


a. Curriculares: con reconocimiento y validez para otros Programas Educativos, estos cursos son entre semana y los idiomas son inglés, francés, alemán e italiano.


b. No Curriculares: son diplomados, pero no son reconocidos por Programas Educativos (como para convalidarlos por otras materias en las Licenciaturas de la UAQ) y los idiomas son chino, japonés, ruso, portugués y todos los que se ofertan en curso sabatino.


Asimismo, hay distinta carga horaria a partir del idioma o del día en que se estudie:


c. Cursos entre semana (de 1 a 2 horas por sesión, depende el idioma).


d. Cursos sabatinos (5 horas por sesión).

 

Las fechas para ingresar a nuestros Cursos son cada semestre, la convocatoria sale en mayo para entrar en agosto y en noviembre para ingresar en enero. También contamos con distintas posibilidades de ingreso:


a. Nuevo ingreso
b. Reingreso
c. Examen de colocación

 

Nuestros cursos sirven para certificarse en el idioma que se esté cursando y cuentan con horarios que inician a las 7:00 am y terminan hasta las 9:00 pm. Nuestros estudiantes seleccionan la hora en la que desean tomar su clase.

 

Nuestros docentes cuentan con una amplia experiencia y están actualizados en sus áreas de conocimiento. Cuentan con estudios superiores y con cursos de formación como profesores.

 

Para mayor información, puedes contactar a nuestra Coordinadora del Centro de Lenguas y Cultura. 

 

Centro de Lenguas (CELYC) y TECAAL
Lic. Alejandra Hernández Arias
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ext. 61050