REQUISITOS DE EGRESO

  • Para egresar del Doctorado en Lingüística el doctorando debe haber acreditar el 100% de las 27 materias con clave que conforman el plan curricular del programa del Doctorado.
  • La aprobación de esas materias se apega al artículo 42 del Reglamento de Estudios de Posgrado de la UAQ; es decir, la escala de calificaciones será de 0 (cero) a 10 (diez), y la mínima aprobatoria es 7 (siete), para los Seminarios de Investigación I, II, III, IV, V, VI y VII, para los Seminarios Especializados A, B, C, D, E, F y para el Seminario de Redacción final de tesis. Asimismo, el acta de Examen de Avance de Tesis será calificada numéricamente.
  • En cambio,  las materias de Reunión de Avances con Comité Doctoral (del semestre 1 al semestre 6) y para las de Presentación en Jornada de Posgrado (del semestre 2 al semestre 7) se acreditarán con AC (acreditado) o se reprobarán con NA (no acreditado).
  • Esa acreditación total será constatada a través del certificado de estudios, el cual podrá tramitar una vez que egrese del programa.