GENERACIÓN 2011
|
Roxana Fitch Tesis: Un análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporánea. Posición actual: Docente de inglés e italiano (UAQ, CUDH, Tec de Monterrey).
|
|
|
|
Julieta Castellanos Tesis: Causatividad baja. ‘Dejar’ en estructuras complejas
|
|
|
|
Victoria Campos Tesis: Efectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus de narrativas del español
|
|
|
|
Ana Luisa Martínez Soto Tesis: Estrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolar
|
|
|
|
Alejandro García Tesis: El empleo del diccionario en línea como recurso didáctico en la producción de textos narrativos en inglés
|
|
|
|
Ana Susana Mejía Tesis: Procesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico. Posición actual: Estudiante de Doctorado (UAQ).
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Gabriela Rentería Tesis: Factores que determinan la posición del sujeto en construcciones con predicados intransitivos
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Guillermina Obregón Tesis: Escritura simplificada en medios electrónicos de comunicación: Evidencia del uso de la conciencia fonológica en la codificación de la lengua oral en conversaciones en chat de jóvenes queretanos
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Montserrat Arandia Tesis: Alternancia de código en un niño bilingüe en edad temprana: un estudio de caso
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Selene Maya Tesis: Conectores en la complejidad sintáctica de producciones narrativas de niños en etapa escolar
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |