GENERACIÓN 2009

Ana Rosa Rodríguez Patlan

Tesis: Concordancia de género gramatical en niños hispanohablantes con y sin trastorno del lenguaje

Posición Actual: Maestra de educación especial CAM Corregidora

Elvira Cristina Ruiz Sepúlveda

Tesis: Cohesión en el discurso narrativo escrito de escolares sordos

Posición Actual: Terapista particular

Itzel Sánchez Tecuapetla

Tesis: La preposición "de" en los verbos prepositivos del español

Posición Actual: Docente de la UAQ

Laura Gisela Pérez Quevedo

Tesis: Uso de clíticos de dativo en francés por aprendices hispanohablantes

Posición Actual: Docente de cursos de Francés en la UAQ y UVM

Lorena Medina Gómez

Tesis: Preferencia de uso de los adverbios cortos y largos con función modificador de predicado en distintos registros del español de México

Posición Actual: Realizando estudios de doctorado en la UAQ

Ma. de Lourdes Martínez Nieto

Tesis: El uso de la voz media en pre-escolares bilingües y monolingües

Posición Actual: Docente en la UAQ

Ma. Fabiola Ramírez de Jesús

Tesis: BinomiosN y N

Posición Actual: Freelance en redacción

Noemí Guerrero Hernández

Tesis: Codificación de recipientes/beneficiarios en construcciones con predicados de transferencia y creación

Posición Actual: Realizando maestría en la facultad de filosofía

Docente por honorarios en el ITESM

Ofelia González

Tesis: Desarrollo Léxico Inicial en niños con implante coclear

Posición Actual: Coordinadora en Ándale para oír, Padres de niños sordos, AC; Terapista particular; Docente en la UVM

Patricia Palacios

Tesis: Mecanismos de cambio de valencia en el otomí de la sierra

Posición Actual:

Rachel Thorson

Tesis: La adquisición de los verbos con partícula en inglés por hispanohablantes

Posición Actual: Estudiante de doctorado, asistente de investigación, Georgetown University

Sandra González Magaña

Tesis: Comportamiento del sufijo -udo en predicaciones en el español medieval

Posición Actual: Docente en la UAQ y a nivel particular