GENERACIÓN 2009
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 Ana Rosa Rodríguez Patlan Tesis: Concordancia de género gramatical en niños hispanohablantes con y sin trastorno del lenguaje Posición Actual: Maestra de educación especial CAM Corregidora 
 
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 Elvira Cristina Ruiz Sepúlveda Tesis: Cohesión en el discurso narrativo escrito de escolares sordos Posición Actual: Terapista particular 
 
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 Itzel Sánchez Tecuapetla Tesis: La preposición "de" en los verbos prepositivos del español Posición Actual: Docente de la UAQ 
 
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 Laura Gisela Pérez Quevedo Tesis: Uso de clíticos de dativo en francés por aprendices hispanohablantes Posición Actual: Docente de cursos de Francés en la UAQ y UVM 
 
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 Lorena Medina Gómez Tesis: Preferencia de uso de los adverbios cortos y largos con función modificador de predicado en distintos registros del español de México Posición Actual: Realizando estudios de doctorado en la UAQ 
 
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 Ma. de Lourdes Martínez Nieto Tesis: El uso de la voz media en pre-escolares bilingües y monolingües Posición Actual: Docente en la UAQ 
 
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 Ma. Fabiola Ramírez de Jesús Tesis: BinomiosN y N Posición Actual: Freelance en redacción 
 
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 Noemí Guerrero Hernández Tesis: Codificación de recipientes/beneficiarios en construcciones con predicados de transferencia y creación Posición Actual: Realizando maestría en la facultad de filosofía Docente por honorarios en el ITESM 
 
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 Ofelia González Tesis: Desarrollo Léxico Inicial en niños con implante coclear Posición Actual: Coordinadora en Ándale para oír, Padres de niños sordos, AC; Terapista particular; Docente en la UVM 
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 Patricia Palacios Tesis: Mecanismos de cambio de valencia en el otomí de la sierra Posición Actual: 
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 Rachel Thorson Tesis: La adquisición de los verbos con partícula en inglés por hispanohablantes Posición Actual: Estudiante de doctorado, asistente de investigación, Georgetown University 
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 Sandra González Magaña Tesis: Comportamiento del sufijo -udo en predicaciones en el español medieval Posición Actual: Docente en la UAQ y a nivel particular 
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