Convocatorias:

• Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge
  • Certificación para la Empleabilidad a Nivel Global, con vigencia de 2 años; otorgada por British Council EnglishScore |University Partnerships Manager Mexico
  • Curso de preparación para el Examen del First Certificate Examination (FCE-B2)

Para mayores informes o aclaraciones:

Para mayores informe, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificaciones

Correo electrónico:

Para mayores informes, favor de acudir personalmente en la Ventanilla de Atención a Estudiantes de Dirección, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

“Enlazar Culturas por la Palabra”

Facultad de Lenguas y Letras

Campus Aeropuerto

(442) 1921200 EXT. 61050