CURSOS SABATINOS NO CURRICULARES

Requisitos:

Del 08 de junio al 20 de agosto de 2020 solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Indicar el idioma al que desea ingresar y nombre completo del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $ 1,500.00

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional.

NOTA IMPORTANTE: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

Reinscripciones:

Los alumnos que acreditaron el semestre realizarán el trámite de reinscripción del 20 de julio al 20 de agosto de 2020. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir el recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  del 20 de julio al  20 de agosto de 2020 para concluir con el proceso de reinscripción.

Examen de diagnóstico:

REQUISITOS: Tener conocimientos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués o japonés o haber cursado al menos 90 horas.

PROCEDIMIENTO: Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el EXAMEN DE DIAGNÓSTICO, en las fechas: del 08 de junio  al 28 de julio de 2020. Deberá  mencionar el idioma que desea estudiar y el nombre completo del solicitante.

COSTO DEL EXAMEN:   $300.00 Realizar el pago en el banco indicado en el recibo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO: 31 de julio de 2020

TIPO DE EXAMEN: El examen será en línea por lo que se requiere contar con equipo eficiente y buena conexión de Internet. Consta de dos etapas: de conocimientos y entrevista oral en plataforma digital.

FECHA Y HORA DEL EXAMEN: Sábado 01 de agosto de 2020

Examen de conocimientos de  8:00  a 10:00 hrs.

Entrevista oral a partir de las 11:00 hrs.

Las indicaciones se enviarán por correo en el momento de enviar el recibo de pago.

RESULTADOS: 11 de agosto de 2020.

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.