Convocatoria a los Cursos sabatinos NO CURRICULARES de Inglés, Francés, Italiano,  Alemán, Portugués y Japonés, ciclo escolar enero-junio 2022 | Campus Aeropuerto

Requisitos:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:
• Pre-registro del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 y del 12 al 28 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo y edad del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $ 1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.)
• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación oficial y certificado de secundaria o superior.

NOTA IMPORTANTE: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

Reinscripciones:

Los alumnos que acreditaron el semestre realizarán el trámite de reinscripción del 12 al 31 de enero de 2022. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir el recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 12 al 31 de enero de 2022 para concluir con el proceso de reinscripción.

Examen de diagnóstico:

REQUISITOS:
Tener conocimientos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués o japonés. El aspirante deberá demostrar en el examen tener el conocimiento del idioma aprendido en, al menos, 90 horas de estudio.

PROCEDIMIENTO:
Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el EXAMEN DE DIAGNÓSTICO, en las fechas: del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2022. Deberá mencionar el idioma que desea estudiar, nombre completo del solicitante y edad. Se le hará llegar un recibo de pago del examen.

COSTO DEL EXAMEN:
$300.00 - (Trescientos pesos 00/100 M.N.). Se debe realizar el pago en el banco indicado en el recibo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:
Martes 11 de enero de 2022

TIPO DE EXAMEN:
El examen será en línea por lo que se requiere contar con equipo eficiente y buena conexión de internet. Consta de dos etapas: de conocimientos, escrito y entrevista oral en plataforma digital.

FECHA Y HORA DEL EXAMEN:
Sábado 15 de enero de 2022
El examen de conocimientos será de 8:00 a 10:00 horas.
La entrevista oral será a partir de las 11:00 horas.
Las indicaciones se enviarán por correo en el momento de enviar el recibo de pago.

RESULTADOS:
Los resultados se enviarán por correo electrónico el martes 18 de enero de 2022.

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.