MENSAJE DE BIENVENIDA

 

La Facultad de Lenguas y Letras les da la más cordial bienvenida a este espacio de comunicación y de información para todos. En éste, encontrarán datos sobre nuestro Centro de Lenguas, nuestra Carrera Técnica Superior Universitaria, nuestras Licenciaturas y nuestro Posgrado. 

A través del tiempo, hemos logrado pasar de Instituto a Facultad y esta página busca reflejar el trayecto que hemos construido entre todos y entre todas para llegar a ser lo que buscamos: una Facultad comprometida con su gente y con el conocimiento y que, a través de la palabra, coadyuva en la formación de otros por medio de la Docencia, de la Traducción, de la Lingüística y de la Literatura.

 

Actualmente, contamos con los siguientes Programas:

 

1. Profesor Asociado en la Enseñanza de Lenguas (PAEL)

2. Licenciatura en Lenguas Modernas en Español (LLME)

3. Licenciatura en Lenguas Modernas en Francés (LLMF)

4. Licenciatura en Lenguas Modernas en Inglés (LLMI)

5. Maestría en Lingüística (M en Ling)

6. Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios (MEEL)

7. Doctorado en Lingüística

 

Y en los Idiomas, en el Centro de Enseñanza de Lenguas y de Cultura (CELYC), contamos con las siguientes Lenguas:

 

a. Alemán

b. Chino 

c. Francés

d. Inglés

e. Italiano

f. Japonés

g. Portugués

h. Etc.

Les invitamos a descubrir qué les ofrece nuestra Institución. Ser parte de la Facultad de Lenguas y Letras es una experiencia que va más allá de “Enlazar Culturas por la Palabra”, es vivir la Cultura y la Tradición de otros mundos a través de su riqueza lingüística y literaria, es entrar en el mundo de otros a través de textos y de discursos.