La coordinación de Español Lengua Extranjera de la Facultad de Lenguas y Letras da inicio al curso de Lengua y Sociedad:
¡Damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de Japón, Surcorea y Estados Unidos!
Este 14 de febrero arrancó el curso de Lengua y Sociedad, dirigido a la comunidad extranjera residente en Querétaro; el cual tiene como objetivos principales conocer los elementos esenciales que conforman la cultura y la sociedad mexicana, al mismo tiempo que el de reafirmar conceptos de la gramática del español.
Dicho curso es impartido por la profesora Elizabeth Mendoza, doctorante en Lingüística y con muchos años de experiencia.
¡Aún puedes inscribirte… te esperamos!

Mayores informes:
Teléfono: 4421921200, ext. 61210