Estudiantes del programa Global Education Oregon (GEO) visitaron el sitio donde fusilaron a Maximiliano de Habsburgo
Nuestros estudiantes internacionales visitan este emblemático sitio para conocer más sobre la historia de México. El recorrido comenzó con una breve explicación sobre la representación de las piedras que se encuentran en el lugar, después escucharon una exposición sobre Maximiliano de Habsburgo, Carlota I de México, Benito Juárez y los generales Tomás Mejía y Miguel Miramón. Luego, ingresaron a la Capilla de Maximiliano de Habsburgo, donde fue fusilado; para finalizar la visita se dirigieron al museo interactivo del Cerro de las Campanas .
Agradecemos a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro por su apoyo durante este recorrido.

Cursos Presenciales

Cursos Semipresenciales