La Universidad Estatal de Oregon concluye el curso de verano en la Facultad de Lenguas y Letras, UAQ.

El pasado viernes 2 de septiembre, el grupo de Oregon State University (OSU) concluyó el curso de verano en nuestra alma mater. Los estudiantes extranjeros de OSU tuvieron distintas actividades en su último día de clases. Primero, una clase de ritmos latinos y también jugaron a la tradicional lotería mexicana, después se realizó un convivio y los estudiantes comieron algunas frutas típicas de México como zapote y tuna; finalmente, probaron el tradicional pan de muertos que se degusta en la celebración del Día de Muertos de México.
Durante el desarrollo de este programa de verano, las prestadoras de servicio social apoyaron en fortalecer la competencia oral de los estudiantes extranjeros y presentaron diversos temas como los dulces tradicionales de México, esto con el propósito de sumergirlos en la cultura mexicana. Además, se visitaron algunos sitios emblemáticos de Querétaro.

¡Agradecemos su preferencia por nuestra casa de estudios!

Cursos Presenciales

Cursos Semipresenciales