NUEVO INGRESO PARA LOS CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

*El cupo total de aspirantes aceptados por grupo será de treinta.

En caso de que algún aspirante falsee datos con la intención de duplicar sus oportunidades de ingreso para esta convocatoria, se suspenderán sus derechos para ser alumno hasta en tanto resuelva el pleno del H. Consejo Universitario, de conformidad con lo establecido por el artículo 38 fracción XXXI del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

NOTA: En caso de continuar las restricciones sanitarias, las clases serán en formato virtual hasta que la situación permita la modalidad presencial.

Información General:

1.- Requisitos:
a) Original de la CURP.
b) Original de acta de nacimiento.
c) Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés
d) Original del certificado de secundaria o superior para cursar francés, italiano o alemán.
e) 2 fotografías blanco y negro de frente tamaño infantil.

Procedimiento:

a) Del Pre-registro de grupo y llenado de la solicitud de inscripción por internet.
• Si ya ha estado inscrito en los Cursos de Lengua en el idioma que desea cursar, deberá solicitar un examen de reingreso, revisar convocatoria de Reingreso a los Cursos de Lengua.
• Antes de iniciar el pre-registro por Internet, se sugiere tener a la mano la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios con clave y nombre completo de la Institución Educativa, Certificado de Secundaria, según sea el caso (punto 1, inciso d), y el Código Postal de donde vive o reside el aspirante.
• Ingresar a la página Web de la Facultad (http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias) y seleccionar la convocatoria correspondiente y el hipervínculo de Pre-registro, disponible del 17 de noviembre al 03 de enero de 2021. Llenar los formatos especificados. Proporcionar la información solicitada siguiendo las indicaciones señaladas.
• Al enviar electrónicamente el formato de pre-registro, el sistema le proporcionará: el número de folio, grupo en el que se pre-registró y la fecha en que deberá acudir el aspirante a su inscripción. Se deberán imprimir tres tantos de la hoja de pre registro y del formato de inscripción. Firmar las hojas que contengan esta información (pre-registro de grupo y solicitud de inscripción).

NOTA: Deberá imprimir el pre-registro y la solicitud de inscripción al momento del registro o copiar el número de folio, ya que una vez registrado y después de las fechas del registro no se podrá realizar la reimpresión del mismo. Verificar que aparezca el folio en ambos documentos, de no ser así el registro no se realizó correctamente.
Para cualquier duda relacionada con el registro, envíe un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) De la Inscripción:
• Enviar a más tardar el 05 de enero de 2021, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escaneados y en archivo PDF los siguientes documentos:

Original de la CURP.
Original de acta de nacimiento.
Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés
2 fotografías blanco y negro de frente tamaño infantil.
Hoja de pre-registro del grupo.
Solicitud de inscripción.

• Se enviará un correo de recepción de documentos y el recibo de pago se hará llegar por correo una semana después del inicio de clases.
• Del 6 al 10 de enero del 2021, se enviará un correo con los datos de acceso a la primera clase (favor de revisar carpeta SPAM).

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61050