NUEVO INGRESO PARA LOS CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Requisitos:

a) Original de la CURP.

b) Original de acta de nacimiento.

c) Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés

d) Original del certificado de secundaria o superior para cursar francés, italiano o alemán.

e) 2 fotografías blanco y negro de frente tamaño infantil.

Procedimiento:

a) Del Pre-registro de grupo y llenado de la solicitud de inscripción por internet.

• Si ya ha estado inscrito en los Cursos de Lengua en el idioma que desea cursar, deberá solicitar un examen de reingreso, revisar convocatoria de Reingreso a los Cursos de Lengua)

• Antes de iniciar el pre-registro por Internet, se sugiere tener a la mano la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios con clave y nombre completo de la Institución Educativa, Certificado de Secundaria, según sea el caso (punto 1, inciso d), y el Código Postal de donde vive o reside el aspirante.

• Ingresar a la página Web de la Facultad (http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias) y seleccionar la convocatoria correspondiente y el hipervínculo de Pre-registro, disponible del 15 de junio al 19 de julio de 2020, en donde deben llenarse los formatos especificados. Proporcionar la información solicitada siguiendo las indicaciones señaladas.

• Al enviar electrónicamente el formato de pre-registro, el sistema le proporcionará: el número de folio, grupo en el que se pre-registró y la fecha en que deberá acudir el aspirante a su inscripción.  Se deberán imprimir tres tantos de la hoja de pre registro y del formato de inscripción. Tiene que firmar las hojas que contengan esta información (pre-registro de grupo y solicitud de inscripción).

NOTA: Deberá imprimir el pre-registro y la solicitud de inscripción al momento del registro o copiar el número de folio, ya que una vez registrado y después de las fechas del registro no se podrá realizar la reimpresión del mismo.  Verificar que aparezca el folio en ambos documentos, de no ser así el registro no se realizó correctamente.

Para cualquier duda relacionada con el registro, envíe un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto