Convocatoria a los cursos NO curriculares sabatinos de lengua 2021-1 nuevo ingreso y reinscripción para iniciar estudios en el ciclo escolar enero-junio 2021

Ingreso y Reinscripción:

La Universidad, en ejercicio de su autonomía y en búsqueda de la eficacia, tiene como objetivo formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, generar progreso, difundir y extender avances del humanismo, la ciencia, la tecnología y el arte, contribuir en un ambiente de participación responsable, libertad, respeto y crítica propositiva al desarrollo, al logro de nuevas y mejores formas de vida y convivencia humana. En este afán, se invita a realizar el proceso de INGRESO Y REINSCRIPCIÓN de los CURSOS DE LENGUA NO CURRICULARES SABATINOS, ciclo escolar enero-junio de 2021, de inglés, francés, italiano, alemán, portugués y japonés, mismos que permiten a los y las aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, atendiendo a los principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad, lo que conlleva a incrementar el nivel académico en donde tiene presencia nuestra Institución.

Proceso:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:
Pre-registro del 05 de noviembre al 18 de diciembre de 2020 y del 06 al 20 de enero de 2021. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indicar el idioma al que desea ingresar y nombre completo del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $1,500.00

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo en formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y certificado de secundaria.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

ver convocatoria completa

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060
(Horario de 8:00 a 19:00 hrs.)

Esta convocatoria está publicada en:

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.