A todos los interesados a participar en el Proceso de Selección y Admisión 2021-2 de NUEVO INGRESO A LOS CURSOS CURRICULARES DE LENGUA (lunes a viernes), para iniciar estudios en el ciclo escolar julio-diciembre del 2021.

Procedimiento:

a) Del Pre-registro de grupo y llenado de la solicitud de inscripción en línea.

• Si ya ha estado inscrito en los Cursos de Lengua en el idioma que desea cursar, deberá solicitar un examen de reingreso, revisar convocatoria de Reingreso a los Cursos de Lengua.

• Ingresar a la página Web de la Facultad (http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias) y seleccionar el hipervínculo de Pre-registro que se encuentra en la convocatoria de Nuevo Ingreso, disponible del 01 de junio al 13 de julio de 2021. Completar los formatos con la información solicitada.

• Al enviar electrónicamente el formato de pre-registro, el sistema le proporcionará: número de folio, grupo en el que se pre-registró y la fecha de inscripción. Imprimir la hoja de pre-registro y el formato de inscripción y firmarlas.

NOTA: Para cualquier duda relacionada con el registro, envíe un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) De la Inscripción:
• Escanear los siguientes documentos en archivo formato PDF, un archivo por cada documento. Deberán ser escaneados del original en color y no exceder 1 MB cada archivo. Enviarlos a más tardar el 20 de julio de 2021, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Original de la CURP actualizada a 2021.
  • Original de acta de nacimiento.
  • Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés.
  • Original del certificado de secundaria o superior para cursar francés, italiano o alemán.
  • Hoja de pre-registro del grupo.
  • Solicitud de inscripción con foto.

• Se enviará un correo de confirmación y el recibo de pago se hará llegar por correo electrónico posterior al inicio de clases.
• En la semana del 21 al 25 de julio del 2021, se enviará un correo con los datos de acceso a la primera clase (favor de revisar carpeta SPAM).

Ver convocatoria completa

* El cupo total de aspirantes aceptados por grupo será de treinta.

En caso de que algún aspirante falsee datos con la intención de duplicar sus oportunidades de ingreso para esta convocatoria, se suspenderán sus derechos para ser alumno hasta en tanto resuelva el pleno del H. Consejo Universitario, de conformidad con lo establecido por el artículo 38 fracción XXXI del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

NOTA: En caso de continuar las restricciones sanitarias, las clases serán en formato virtual hasta que la situación permita la modalidad presencial.

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.
Tel. (442)192-12-00 Ext. 61050

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.