Convocatoria de Nuevo ingreso y reinscripción de los cursos de inglés para adolescentes (de 12 a 14 años) no curriculares sabatinos, ciclo escolar enero-junio 2022, Campus San Juan del Río

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

NOTA: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

Información importante

Procedimiento:

1. Procedimiento de inscripción al nivel I.

• Registro del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 y del 12 al 28 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del interesado y edad. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

• Una vez realizado el pago, deberá enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también la identificación escolar (secundaria).

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus San Juan del Río

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 6181
(Horario de 8:00 a 15:00 hrs.)