Convocatoria a los cursos sabatinos NO CURRICULARES para Adolescentes, Campus Aeropuerto, agosto-diciembre 2020

Inscripción a primer Nivel de:

Francés, Inglés

Proceso:

A los alumnos que cursaron y acreditaron el primer y segundo semestre, realizarán el trámite de reinscripción del 20 de julio al 20 de agosto de 2020. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción y la impresión de su recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  del 20 de julio al  20 de agosto de 2020 para concluir con el proceso de reinscripción.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

NOTAS GENERALES:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

CONVOCATORIA INGLÉS FRANCÉS