Convocatoria a los Cursos Sabatinos No Curriculares, febrero-julio 2023

- Los cursos serán en modalidad PRESENCIAL, siguiendo los protocolos sanitarios que se encuentren vigentes en la Universidad Autónoma de Querétaro del Plantel Pedro Escobedo.

- Para el campus Aeropuerto hay dos modalidades de nuestros cursos de primer nivel: a) Presencial: las clases se imparten los sábados de 8:00 a 13:00 hrs. (5 horas por sesión) en el Edificio de CELyC del Campus Aeropuerto de la UAQ, b) Virtual: las clases se imparten los sábados de 09:00 a 12:00 hrs., (3 horas por sesión síncrona) en alguna plataforma gratuita.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200, ext. 61060 ó 61600

(Horario de 8:00 a 20:00 hrs.)

En A. Antonio Pérez Martínez

Plantel de la Escuela de Bachilleres