Nombre de la convocatoria

INGRESO AL CURSO DE LENGUA HÑÄHÑO NO CURRICULAR SEMANAL. CAMPUS AMEALCO.

NUEVO INGRESO, EXAMEN DE COLOCACION Y REINSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS NO CURRICULARES SEMANAL DE LENGUA RUSA 2022-2. CAMPUS AEROPUERTO.

NUEVO INGRESO, EXAMEN DE COLOCACION DE INGLÈS Y REINSCRIPCION A LOS CURSOS NO CURRICULARES SABATINOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y HÑÄHÑO 2022-2. CAMPUS AMEALCO.

Campus Aeropuerto:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00

Campus Amealco

LLME- Alejandra Pérez Méndez

Encargada de cursos sabatinos

Campus Amealco

Carretera Amealco a Temascalcingo Km 1, Centro, Amealco de Bonfil Querétaro.

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 6483

(Horario de 8:00 a 15:00 hrs.)

PDF Convocatoria
INGRESO AL CURSO DE LENGUA HÑÄHÑO NO CURRICULAR SEMANAL