Nombre de la convocatoria:

Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge

De la inscripción:

Presentarse en las fechas señaladas en la presente convocatoria, en la Ventanilla de Atención a Estudiantes, Edificio de Dirección, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Correo:

Teléfonos:

(442) 1921200 EXT. 61050

Mayores informes:

Para mayores informes, favor de acudir personalmente en la Ventanilla de Atención a Estudiantes, Edificio del CELyC y Dirección, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Convocatoria Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge