La Secretaría Académica de la

Universidad Autónoma de Querétaro

A través de la

C O N V O C A

A todos los interesados a participar en el Proceso de NUEVO INGRESO y REINSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS SEMANALES DE LENGUA 2020-2, para iniciar estudios en el ciclo escolar agosto -diciembre 2020, de los cursos NO curriculares de idiomas bajo las siguientes

BASES GENERALES:

La Universidad, en ejercicio de su autonomía y en búsqueda de la eficacia, tiene como objetivo formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, generar progreso, difundir y extender avances del humanismo, la ciencia, la tecnología y el arte, contribuir en un ambiente de participación responsable, libertad, respeto y crítica propositiva al desarrollo, al logro de nuevas y mejores formas de vida y convivencia humana. En este afán, se invita a realizar el proceso de INGRESO Y REINSCRIPCIÓN de los CURSOS DE LENGUA NO CURRICULARES SEMANAL DE RUSO, ciclo escolar agosto-diciembre de 2020, mismos que permiten a los aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, atendiendo a los principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad, lo que conlleva a incrementar el nivel académico en donde tiene presencia nuestra Institución.

PROCEDIMIENTO

Del 20 de julio al 14 de agosto de 2020 solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Ingresar el nombre completo del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá pagar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $ 1,500.00

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo en formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando Boucher, también Identificación oficial: IFE, INE, pasaporte, certificado de secundaria o cédula profesional.

OFERTA DE GRUPOS PARA PRIMER NIVEL

Días y horario

Lugares

Ruso I

1

Martes y jueves        17:00 a 20:00 horas

30

NOTA IMPORTANTE: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

REINSCRIPCIONES

Los alumnos que acreditaron el semestre realizarán el trámite de reinscripción del 20 de julio al 14 de agosto de 2020. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir el recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo en formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando Boucher, del 20 de julio al 14 de agosto de 2020 para concluir con el proceso de reinscripción.

OFERTA DE GRUPO:

Idioma y nivel

Días y horario

Lugares

Ruso VI

1

Lunes, jueves y viernes   07:00 a 9:00 horas

30

DURACIÓN DEL CURSO:

Ruso I

Inicia del 17 de agosto al 27 de noviembre de 2020

90

Ruso VI

Inicia del 17 de agosto al 01 de diciembre de 2020

90

NOTAS GENERALES:

•  Para garantizar la inscripción al curso semanal es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.
  • IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento
  • Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

INICIO DE CLASES

17 DE AGOSTO DE 2020

INFORMES:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61050

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060

(Horario de 8:00 a 19:00 hrs.)

Esta convocatoria está publicada en:

DADA A CONOCER EL 07 DE AGOSTO DEL 2020

“EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR”

DR. JAVIER ÁVILA MORALES

SECRETARIO ACADÉMICO