Convocatoria al Proceso de reinscripción a los cursos no curriculares semanales de Ruso, ciclo escolar enero-junio 2022, en el Campus Aeropuerto

Examen de diagnóstico:

REQUISITOS:
Tener conocimientos de ruso. El aspirante deberá demostrar en el examen tener el conocimiento del idioma aprendido en al menos 90 horas de estudio.

PROCEDIMIENTO:
Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el EXAMEN DE DIAGNÓSTICO, en las fechas: del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2022. Deberá mencionar nombre completo del solicitante y edad. Se le hará llegar un recibo de pago del examen.

COSTO DEL EXAMEN:
$300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.). Se debe realizar el pago en el banco indicado en el recibo y enviarlo escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:
Martes 11 de enero de 2022

TIPO DE EXAMEN:
El examen será en línea por lo que se requiere contar con equipo eficiente y buena conexión de internet. Consta de dos etapas: una prueba una prueba escrita de conocimientos del idioma y una entrevista oral en plataforma digital.

FECHA Y HORA DEL EXAMEN:
Lunes 17 de enero de 2022
Examen de conocimientos de 10:00 a 11:00 horas.
Entrevista oral de 11:00 a 12:00 horas.
Las indicaciones se enviarán por correo en el momento de enviar el recibo de pago.

RESULTADOS:
Los resultados se enviarán por correo electrónico a cada aspirante el miércoles 19 y el jueves 20 de enero de 2022.

ver convocatoria completa

Inscripciones y reinscripciones:

INSCRIPCIONES POR EXAMEN DE DIAGNÓSTICO:

1. Se llevarán a cabo del 19 al 28 de enero de 2022.
2. Solicitar la inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Debe indicar su nombre completo, el idioma del cual presentó examen y anexar los siguientes documentos: recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago, identificación oficial y certificado de secundaria o superior.

REINSCRIPCIONES

Los alumnos que acreditaron Ruso 1 o Ruso III durante el semestre julio - diciembre 2021, realizarán el trámite de reinscripción del 12 al 28 de enero de 2022. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir el recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo. El costo del curso es de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 12 al 28 de enero de 2022 para concluir con el proceso de reinscripción.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

● Para garantizar la inscripción al curso semanal es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.
● Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 y 61600
(Horario de 8:00 a 19:00 hrs.)