Nombre de la convocatoria

Profesional Asociado Universitario en Enseñanza de Lenguas (PAEL), proceso de Selección y admisión para ingresar al ciclo julio-diciembre 2022-2

Licenciatura en Estudios Literarios, proceso de Selección y admisión ciclo julio-diciembre 2022-2

Licenciatura en Lenguas Modernas en Inglés, para ingresar al ciclo julio-diciembre 2022-2

Licenciatura en Lenguas Modernas en Francés, para ingresar al ciclo julio-diciembre 2022-2

Licenciatura en Lenguas Modernas en Español, para ingresar al ciclo julio-diciembre 2022-2

Requisitos:

-CURP
-Certificado de Bachillerato o Constancia de estudios de bachillerato
-Carta por Propio Derecho o de Representante legal (según sea el caso), Se genera al registrarse el aspirante.
-Copia de Identificación por ambos lados del aspirante si es mayor de edad, si es menor de edad copia de identificación del padre o tutor (el que firma la carta de representante legal)

Los aspirantes deberán escanear los documentos solicitados en archivo formato PDF, un archivo por cada documento. Los documentos deberán ser en escaneados del original en color y no deben exceder de un tamaño de 1.0 MB
Ingresar a la página www.uaq.mx/docpropes

Siguiendo las indicaciones correspondientes con el número de aspirante y CURP (Impresos en la carta por propio derecho o de representante legal), anexará los documentos solicitados (ingresar únicamente los documentos señalados, de ninguna manera se debe remplazar con otro documento).
Una vez cargados los documentos, deberá dar “enviar” y recibirá al correo que registró una respuesta confirmando la recepción de los mismos.

La Dirección de Servicios Académicos, revisará y cotejará los documentos enviados, una vez cotejados, el aspirante a curso propedéutico recibirá una notificación al mismo correo registrado con el estatus de la revisión:
- Integración de expediente registrado y completo
- En caso contrario se le señalará el resultado de la revisión, si falta algún documento o el documento enviado no es el adecuado, tendrá 5 días hábiles para entregar el documento, si no lo entrega no podrá presentar el examen de admisión.

Coordinador:

Dr. José Enrique Brito Miranda
Coordinación de la Licenciatura en Estudios Literarios
Tel. 192 12 00 Ext. 61070 10:00 a 15:00 horas.

Dra. María Cecilia Muñoz Pacheco
Coordinadora de la Licenciatura en Lenguas Modernas en Inglés
442 1921200 Ext. 61070 y 61330

Lic. Luz del Pilar Sánchez Gómez
Coordinadora de la Licenciatura en Lenguas Modernas en Español
Teléfono: (442) 1921200. Ext. 61070

Mtra. Delphine Pluvinet,
Coordinadora de la Licenciatura en Lenguas Modernas en Francés. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre de quien va a proporcionar los informes:

Guadalupe Andrea Hernández Pérez
Tel. 192 12 00 Ext. 61070 de 08:00 a 15:00 horas.
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N,
Querétaro, Qro. 76140

Srita. Guadalupe Andrea Hernández Pérez
Secretaria de Coordinaciones de Licenciatura, FLL
Teléfono: (442) 1921200. Ext. 61070
De 8:00 a 15:00 hrs.

Srita. Andrea Hernández Pérez
Asistente de Coordinaciones de Licenciaturas
Tel. (442) 1921200 Ext. 61070
En horario de 10:00 a 15:00 horas.

Facultad de Lenguas y Letras | Campus Aeropuerto, Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro. 76140

Solicitud de registro  Impresión de recibo Convocatoria
Aquí Profesional Asociado Universitario en Enseñanza de Lenguas (PAEL)
Aquí Licenciatura en Estudios Literarios