Convocatoria de ingreso al curso de lengua HÑÄHÑO no curricular semanal, ciclo escolar enero-junio 2022 | Campus Amealco

Procedimiento:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:

• Pre-registro del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 y del 12 al 28 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar y nombre completo del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago por $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N).

• Una vez realizado el pago, debe enviar el recibo en formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y comprobante de último nivel de estudios.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

Notas Generales:

● Las clases se impartirán de forma presencial con grupos reducidos a un número no mayor a 12 personas, considerando las medidas sanitarias recomendadas: toma de temperatura al ingreso al campus, uso constante de gel antibacterial, tomar sana distancia dentro y fuera del salón, tener ventilado el salón, uso de las rutas señaladas, y por supuesto uso obligatorio de cubrebocas. Las actividades son sabatinas con duración de 5 horas: 3 horas y media de clase presencial más media hora de receso y una hora de trabajo asincrónico, se abrirán dos grupos de Inglés I teniendo como máximo 12 estudiantes adultos por clase.

● Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

● Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

Alejandra Pérez Méndez

Responsable de los Cursos no curriculares

Campus Amealco

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 6483
(Horario de 8:00 a 15:00 hrs.)