Convocatoria:

Convocatoria a los cursos NO curriculares sabatinos y dominical de lengua 2021-1 nuevo ingreso y reinscripción, para ADOLESCENTES e iniciar estudios en el ciclo escolar enero-junio 2021; Campus San Juan del Río

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

Fechas importantes

Proceso:

 

Verificar requisitos completos en cada convocatoria

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

 verificar requisitos completos en la convocatoria

Mayores informes

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica
Facultad de Lenguas y Letras
Campus Aeropuerto
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.


Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61081
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

 

CONVOCATORIA CURSOS SABATINOS ADOLESCENTES

 
 
 

CONVOCATORIA CURSOS SABATINOS