Convocatoria a los cursos NO curriculares sabatinos y dominical de lengua 2021-1 nuevo ingreso y reinscripción, para ADOLESCENTES e iniciar estudios en el ciclo escolar enero-junio 2021; Campus San Juan del Río

Importante:

Proceso:

Verificar requisitos completos en cada convocatoria

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61081
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)

CONVOCATORIA CURSOS SABATINOS ADOLESCENTES

CONVOCATORIA CURSOS SABATINOS