Convocatoria para participar en el proceso de Nuevo Ingreso y Reinscripción de los cursos No Curriculares Sabatinos de Inglés en el Campus San Juan del Río, ciclo escolar agosto-diciembre 2021

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

Proceso:

Verificar requisitos completos en cada convocatoria

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos dominicales es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

NOTA IMPORTANTE: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus Tequisquiapan

Para mayores informes, comunicarse al tel. (414) 1146072
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)