Convocatoria a los cursos NO curriculares sabatinos y dominical de lengua 2020-2 nuevo ingreso y reinscripción, para ADOLESCENTES e iniciar estudios en el ciclo escolar agosto-diciembre 2020; Campus San Juan del Río

Ingreso y Reinscripción:

La Universidad, en ejercicio de su autonomía y en búsqueda de la eficacia, tiene como objetivo formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, generar progreso, difundir y extender avances del humanismo, la ciencia, la tecnología y el arte, contribuir en un ambiente de participación responsable, libertad, respeto y crítica propositiva al desarrollo, al logro de nuevas y mejores formas de vida y convivencia humana. En este afán, se invita a realizar el proceso de INGRESO Y REINSCRIPCIÓN de los CURSOS DE LENGUA NO CURRICULARES SABATINOS ADOLESCENTES (de 12 a 14 años), ciclo escolar agosto-diciembre de 2020, de inglés, mismos que permiten a los aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, atendiendo a los principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad, lo que conlleva a incrementar el nivel académico en donde tiene presencia nuestra Institución.

Proceso:

Del 19 de junio al 20 de agosto de 2020 solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar y nombre completo del interesado. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $ 1,500.00

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación escolar de secundaria.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

NOTAS GENERALES:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos de adolescentes es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González - Coordinador de Cursos de Lengua, Facultad de Lenguas y Letras - Campus San Juan de Río

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (442)1921200 ext. 6181

(Horario de 9:00 a 15:00 hrs)

CONVOCATORIA INGLÉS (de 12 a 14 años)

CONVOCATORIA INGLÉS Y FRANCÉS

CONVOCATORIA INGLÉS DOMINICAL