Convocatoria para participar en el proceso de Nuevo Ingreso y Reinscripción de los cursos No Curriculares Sabatinos de Inglés y Francés (entre semana) en el Campus Tequisquiapan, ciclo escolar agosto-diciembre 2021

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

Requisitos:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:
Registro, del 01 de junio al 02 de julio y del 19 al 30 de julio de 2021. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del interesado y edad. Como respuesta se enviará el recibo para realizar el pago del curso y seguir con el proceso. El costo del curso para el semestre 2021-2 es de $ 1,500.00.

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y certificado de secundaria, o credencial escolar (para menores de edad).

Ver convocatoria completa

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus Tequisquiapan

Para mayores informes, comunicarse al tel. (414) 1146072
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)