Convocatoria para nuevo ingreso al curso sabatino de Inglés no curricular para adolescentes (de 12 a 14 años) en el campus Tequisquiapan, ciclo escolar febrero-junio 2022

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

Requisitos:

1. Procedimiento de inscripción al nivel I:

• Registro del 22 de noviembre al 10 de diciembre del 2021 y del 12 al 28 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así mismo, indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del interesado y edad. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también identificación escolar.

Ver convocatoria completa

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus Tequisquiapan

Para mayores informes, comunicarse al tel. (414) 1146072
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)