Nombre del curso

Convocatoria para Nuevo Ingreso y Reinscripción a los cursos de lengua no curriculares sabatinos en el campus Tequisquiapan, ciclo escolar febrero-junio 2022

Información general:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:
• Registro del 22 de noviembre al 10 de diciembre del 2021 y del 12 al 28 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del interesado y edad. Como respuesta se enviará el recibo de pago, mismo que deberá realizar para seguir con el proceso. El costo del curso semestral es de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando también Identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y certificado de secundaria.

ver convocatoria completa

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO:

REQUISITOS:
El aspirante deberá demostrar en el examen tener el conocimiento del idioma aprendido en, al menos, 90 horas de estudio del idioma que desea estudiar.

PROCEDIMIENTO:
Del 22 de noviembre al 10 de diciembre 2021, solicitar el examen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mencionar el idioma que se desea estudiar, nombre completo del aspirante y edad. Como respuesta se enviará el recibo para realizar el pago del examen y seguir con el proceso.

COSTO DEL EXAMEN:
$300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) Realizar el pago en el banco indicado en el recibo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:
Jueves 13 de enero de 2022

TIPO DE EXAMEN:
El examen será en línea por lo que se requiere contar con equipo eficiente y buena conexión de Internet. Consta de dos etapas: prueba de conocimientos y entrevista oral en plataforma digital.

FECHA Y HORA DEL EXAMEN:

Sábado 15 de enero 2022
El examen de conocimientos será de 9:00 a 11:00 hrs.
La entrevista oral será a partir de las 13:00 hrs.
Las indicaciones se enviarán por correo en el momento de enviar el recibo de pago.

RESULTADOS:
19 de enero de 2022.

INSCRIPCIONES POR EXAMEN DE DIAGNÓSTICO:
1. Se llevarán a cabo del 20 al 31 de enero de 2022. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Indicar el idioma del cual presentó examen y nombre completo)
2. Enviar por correo electrónico los siguientes documentos: Recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago, identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y certificado de secundaria.

REINSCRIPCIONES:

Los alumnos que acreditaron su curso de lengua en el semestre julio – diciembre 2021 realizarán el trámite de reinscripción del 17 de enero al 4 de febrero de 2022. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir el recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 17 enero al 04 de febrero de 2022 para concluir con el proceso de reinscripción.

NOTAS GENERALES:

● Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

● Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

Coordinador:

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus Tequisquiapan

Para mayores informes, comunicarse al tel. (414) 1146072
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)