Nombre del curso

NUEVO INGRESO Y REINSCRIPCIÓN a los CURSOS NO CURRICULARES SABATINOS DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES (de 12 a 14 años) en el CAMPUS TEQUISQUIAPAN, para iniciar estudios en el ciclo escolar agosto-diciembre 2021.

Información general:

1. Procedimiento:

Registro, del 08 de junio al 02 de julio y del 19 al 30 de julio de 2021. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del aspirante y edad. Como respuesta se enviará el recibo de inscripción para realizar el pago del curso y seguir con el proceso. El costo del curso para el semestre 2021-2 es de $ 1,500.00.

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con su credencial escolar.

ver convocatoria completa

Importante:

Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, los cursos serán en modalidad virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento.

NOTA: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

INSCRIPCIONES POR EXAMEN DE DIAGNÓSTICO:

1. Se llevarán a cabo del 19 al 30 de julio de 2021. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Proporcionar idioma y nombre completo. Como respuesta se enviará el recibo de inscripción para realizar el pago del curso y seguir con el proceso.

2. Enviar por correo electrónico los siguientes documentos: recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago y credencial escolar.

REINSCRIPCIONES:

Los alumnos que acreditaron el semestre 2021-1 realizarán el trámite de reinscripción del 01 al 30 de julio de 2021. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login para descargar e imprimir el recibo de pago, el cual deberá realizarse antes de la fecha límite que se indique.

Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 01 al 30 de julio de 2021 para concluir con el proceso de reinscripción.

NOTAS GENERALES:

• Para garantizar la inscripción a los cursos sabatinos es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.

• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

Coordinador:

M. en C.E. José de Jesús Álvarez González
Coordinador de Cursos de Lengua
Campus Tequisquiapan

Para mayores informes, comunicarse al tel. (414) 1146072
(Horario de 9:00 a 14:00 hrs.)