Nombre del curso

Curso intensivo de inglés (3 Y 5 NIVELES)

Proceso de Inscripción:

• Del 6 al 24 de enero de 2020, registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link:

• Una vez que se ha registrado en el sistema, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Indicar el curso al que desea inscribirse (3 o 5 niveles), y el número de expediente con el que se registró en el sistema de exámenes.

• A partir del 27 de enero de 2020 la Coordinación de exámenes inscribirá al usuario en dos grupos: Curso Intensivo Presencial y Curso Intensivo Virtual.

• Después de haber sido notificado, deberá ingresar al sistema y descargar los recibos de pago correspondientes a cada curso.

• Realizar el pago en el banco de acuerdo con las siguientes fechas:

• Curso intensivo presencial: antes del 12 de febrero de 2020

• Curso intensivo virtual: antes del 31 de marzo de 2020

• Escanear y enviar el primer recibo pagado antes del 12 de febrero de 2020, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., sólo así quedará inscrito en el curso (de no hacerlo, será dado de baja del grupo).

•Entregar el recibo de pago original al docente del curso presencial ambos recibos: (CELyC) el día del inicio del curso (Recibo de Curso Presencial) y el 4 de abril (Recibo de Curso Virtual).

Ver convocatoria completa

• Niveles I, II y III  $ 7,000.00 (Siete mil pesos 00/100 M.N.)
• Niveles I, II, III, IV y V  $ 9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.)

Notas Generales:

• Los alumnos que acrediten el curso podrán recoger su constancia a partir del 10 de junio de 2020.

• No hay reembolso por ningún concepto.

• Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

• No hay reembolso ni exenciones de pago.

NOTA: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

1921200 ext. 61060

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

CONVOCATORIA DEL CURSO