Nombre del curso

Curso intensivo de inglés (3 Y 5 NIVELES) en Línea

Proceso de Inscripción:

1. A partir del 25 de mayo, registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link: https://www.slideshare.net/DeptodeExmenesFacult/tutorial-proceso-examenes-fll-uaq-grupos-privados

2. Una vez que se ha registrado en el sistema, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el curso al que desea inscribirse y el número de expediente con el que se registró en el sistema.

3. La Coordinación de exámenes realizará la inscripción en dos grupos: Curso Intensivo Asesorías y Curso Intensivo Práctica, a partir del 31 de mayo.

4. Ingresar al sistema (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login) y descargar el recibo de pago de cada grupo al que fue inscrito según como se indica en la guía mencionada en el punto 1.

5. Realizar el pago de acuerdo con las siguientes fechas:
Curso intensivo asesorías: antes del 9 de junio
Curso intensivo virtual: antes del 2 de julio

6. Escanear y enviar el primer recibo pagado en formato PDF antes del 9 de junio, y el segundo recibo, antes del 2 de julio, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sólo así quedará inscrito en el curso (de no hacerlo, no recibirá los datos de acceso a la primera clase).

7. Un día antes de la fecha de inicio, se enviarán por correo electrónico los datos de acceso al curso.

Ver convocatoria completa

Desarrollo del curso:

El curso se llevará a cabo del 14 de junio al 9 de julio de 2021 a través de videoconferencia. Los docentes de cada módulo informarán a los estudiantes la dinámica de trabajo.

Grupo 1: Lunes, miércoles y viernes,
de 16:00 a 21:00 hrs.

Las sesiones se desarrollarán a través de videoconferencia.

Sesiones:
14, 16, 18, 21, 23, 25, 28 y 30 de junio
2, 5, 7 y 9 de julio

CUPO: 35 alumnos por grupo

DURACIÓN: 100 horas (60 horas presenciales y 40 horas virtuales).

COSTO:
• 3 niveles $ 7,000.00 (Siete mil pesos 00/100 M.N.)
• 5 niveles $ 9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.)

MODALIDAD: En línea

Notas Generales:

• Los alumnos que acrediten el curso podrán recoger su constancia a partir del 21 de julio de 2021.
• Las constancias se expedirán al finalizar el curso, sin excepción.
• Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.
• No hay reembolso ni exenciones de pago por ningún motivo, tampoco se pueden aplicar descuentos.

1921200 ext. 61050 y 61060

Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

CONVOCATORIA DEL CURSO