Nombre del curso

Curso intensivo de inglés (3 Y 5 NIVELES) en Línea

Proceso de Inscripción:

1. A partir del 20 de agosto, registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link: https://www.slideshare.net/DeptodeExmenesFacult/tutorial-proceso-examenes-fll-uaq-grupos-privados

2. Una vez que se ha registrado en el sistema, el aspirante deberá enviar un mensaje, indicando el curso y grupo al que desea inscribirse, al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. La Coordinación de exámenes realizará la inscripción en dos grupos, de acuerdo con las siguientes fechas:
Curso Intensivo Asesorías: al solicitar la inscripción al curso
Curso Intensivo Prácticas: a partir del 4 de octubre
El sistema notificará al interesado a través de un correo electrónico (revisar carpeta SPAM).

4. Después de haber sido notificado, deberá ingresar al sistema (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login) y descargar el recibo de pago del curso según como se indica en la guía mencionada en el punto 1.

5. Realizar el pago del Curso Intensivo Asesorías antes del 1 de septiembre.

6. Para quedar inscrito en el curso, deberá escanear y enviar el primer recibo pagado en formato PDF, a más tardar el 1 de septiembre, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (de no hacerlo, no recibirá los datos de acceso a la primera clase).

7. A partir del 4 de octubre, ingresar al sistema y descargar el segundo recibo, en el grupo Curso Intensivo Prácticas.

8. Realizar el pago y enviar el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de octubre.

9. Un día antes de la fecha de inicio, se enviarán por correo electrónico los datos de acceso al curso a los aspirantes que hayan enviado los documentos solicitados en esta convocatoria.

Ver convocatoria completa

Desarrollo del curso:

El curso se llevará a cabo del 4 de septiembre al 4 de diciembre de 2021 a través de videoconferencia.

Las docentes informarán a los estudiantes la dinámica de trabajo.

Grupo 1 Sábados, de 08:00 a 13:00 hrs.

Las sesiones se desarrollarán a través de videoconferencia.

• 4, 11 y 25 de septiembre
• 2, 9, 16 y 23 de octubre
• 6, 13, 20 y 27 de noviembre
• 4 de diciembre

CUPO: 35 alumnos por grupo

DURACIÓN: 100 horas (60 horas presenciales y 40 horas virtuales).

COSTO:
• 3 niveles $ 7,000.00 (Siete mil pesos 00/100 M.N.)
• 5 niveles $ 9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.)

MODALIDAD: En línea

Notas Generales:

1. Los alumnos que acrediten el curso podrán recoger su constancia a partir del 10 de enero de 2022.
2. La apertura del curso requiere un mínimo de 10 alumnos para su apertura.
3. Este curso es autofinanciable, por lo que no se aplican descuentos.
4. No se realizarán reembolsos ni se aceptarán exenciones de pago por ningún motivo.

1921200 ext. 61050

Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

CONVOCATORIA DEL CURSO