REINGRESO a los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

*El cupo total de aspirantes aceptados por grupo varía según el nivel.

En caso de que algún aspirante falsee datos con la intención de duplicar sus oportunidades de ingreso para esta convocatoria, se suspenderán sus derechos para ser alumno hasta en tanto resuelva el pleno del H. Consejo Universitario, de conformidad con lo establecido por el artículo 38 fracción XXXI del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

NOTA: En caso de continuar las restricciones sanitarias, las clases serán en formato virtual hasta que la situación permita la modalidad presencial.

Información General:

1.- Requisitos:
a) Haber estado inscrito y suspendido los estudios del idioma por un semestre o más en los Cursos de Lengua (si excede más de 2 años y medio, deberá someter su reingreso a la H. Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario ubicado en el edificio de Rectoría con domicilio en Centro Universitario, Cerro de las Campanas).

Procedimiento:

a) Deberá solicitar el examen de reingreso al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llenar el formato correspondiente del 09 al 20 de noviembre de 2020.
b) Una vez recibida su solicitud, se le enviará la ficha-recibo de pago para el examen con el número de solicitud e idioma.
c) Realizar el pago ($300.00) en la fecha y en el banco indicado en el recibo.
d) Enviar a más tardar el 22 de noviembre de 2020, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo siguiente:
1. Nombre completo
2. Correo electrónico
3. Número telefónico
4. Identificación oficial con fotografía: INE, IFE, pasaporte vigente, cédula profesional o credencial de la UAQ.
5. Ficha-recibo en archivo PDF debidamente sellada por la institución bancaria.

e) Recibirá un correo confirmando la recepción de los documentos, en caso de no recibirlo puede comunicarse al teléfono 442 192 12 00 ext. 61010 en horario de 8:30 a 15 hrs. de lunes a viernes.

f) Examen de Colocación:
• El 24 de noviembre del 2020, recibirá un correo electrónico los datos de la sesión en dónde se desarrollará el examen.
• Se llevará a cabo el día miércoles 25 de noviembre de 2020, a las 09:30 am..
• Se aplicará en modalidad virtual.
• No se permite el ingreso al examen después de la hora indicada.

g) De los resultados:
• Consultar las listas que se publicarán a través de los medios oficiales de la FLL (https://fll.uaq.mx/) y Facebook (https://www.facebook.com/FacultadDeLenguasYLetrasUaq), por 3 días, el día 03 de diciembre de 2020.
• A partir de esta fecha, el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados en la Secretaría Académica de la Facultad. Una vez concluido el plazo señalado, no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.
• En la publicación aparecerán el procedimiento y los requisitos de inscripción, solo para aquellos aspirantes aceptados.
• La Universidad, de conformidad a lo previsto en los artículos 33, 62 y 64 del Reglamento de Estudiantes, se reserva el derecho de abrir grupos que no tengan al menos 5 estudiantes.

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61050