REINGRESO a los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Requisitos:

a) Haber estado inscrito y suspendido los estudios del idioma por un semestre o más en los Cursos de Lengua (si excede más de 2 años y medio, deberá someter su reingreso a la H. Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario ubicado en el edificio de Rectoría con domicilio en Centro Universitario, Cerro de las Campanas).

Procedimiento:

a) Deberá solicitar el examen de reingreso al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llenar el formato correspondiente del 15 al 28 de junio de 2020.

b) Una vez recibida su solicitud, se le enviará la ficha-recibo de pago para el examen con el número de solicitud e idioma.

c) Realizar el pago ($300.00) en la fecha y en el banco indicado en el recibo.

d) Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo siguiente:

1. Nombre completo

2. Correo electrónico

3. Número telefónico

4. Identificación oficial con fotografía: INE, IFE, pasaporte vigente, cédula profesional, credencial de la UAQ.

5. Ficha-recibo en archivo PDF debidamente sellada por la institución bancaria.

e) Recibirá un correo confirmando la recepción de los documentos, en caso de no recibirlo puede comunicarse al teléfono 192 12 00 ext 61050 en horario de 8:30 a 15 hrs. de lunes a viernes. En el correo se enviarán indicaciones precisas para presentar el examen.

f) Examen de Colocación:

• Se llevará a cabo el día martes 30 de junio de 2020, a las 09:00 hrs.

• Se aplicará en modalidad virtual.

• No se permite el ingreso al examen después de la hora indicada.

g) De los resultados:

• Consultar las listas que se publicarán a través de los medios oficiales de la FLL (página de la FLL y Facebook), el día 04 de julio del 2020.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Secretaría Académica de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

• En la publicación aparecerán el procedimiento y los requisitos de inscripción, solo para aquellos aspirantes aceptados.

• La Universidad, de conformidad a lo previsto en los artículos 33, 62 y 64 del Reglamento de Estudiantes, se reserva el derecho de no abrir las opciones educativas que no tengan el número mínimo de aspirantes.

h) Del registro:

• Deberá realizar un pre-registro de grupo, 20, 21 y 22 de julio de 2020, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

i) De la Inscripción:

• Recoger personalmente la autorización de reingreso en el Edificio del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) de la Facultad de Lenguas y Letras, presentando una identificación oficial, estar atentos en las fechas que se publicarán a través de los medios oficiales de la FLL (página de la FLL y Facebook), una vez iniciadas las actividades del semestre.

• Presentarse con la autorización de reingreso en la siguiente fecha en el Campus respectivo, dentro del horario señalado para la entrega del recibo de reinscripción:

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto