Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge

Ver Convocatoria

Registro, inscripción y entrega de recibo:
Presentarse del 21 de octubre al 11 de diciembre de 2019 y del 06 al 09 de enero 2020, en la Ventanilla de Atención a Estudiantes, Edificio del CELyC y Dirección, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Nota:

El examen oral, de ser el caso, podrá ser programado cualquier día de la semana (de lunes a domingo), antes o después del examen escrito.

Presentarse puntualmente con identificación Oficial (IFE/INE, licencia de manejo o pasaporte).

NOTA: El Consejo Británico establece que se requiere contar con al menos 10 candidatos para el TKT, 20 candidatos entre KET y PET y 20 entre FCE, CAE y CPE para que se lleven a cabo los exámenes.  En caso de no tener el número mínimo de candidatos se suspenderá el examen y se hará la devolución del pago.  La próxima convocatoria será en el mes de febrero de 2020 para presentar el examen en junio del mismo año.  Este examen es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo.

Nota importante: Este examen es autofinanciable

Exámenes

TKT (1), TKT (2), KET, PET, FCE, CAE, CPE

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370 y 61100

Para mayores informes, favor de acudir personalmente en la Ventanilla de Atención a Estudiantes, Edificio de Dirección, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.