Nombre del curso

Curso de preparación al examen de manejo de la lengua, en Línea

Requisitos:

1. Un documento en el que se especifique el número de horas que el aspirante ha estudiado inglés.

Proceso de Inscripción:

1. A partir del 20 de agosto, registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link: https://www.slideshare.net/DeptodeExmenesFacult/tutorial-proceso-examenes-fll-uaq-grupos-privados

2. Una vez que se ha registrado en el sistema, el aspirante deberá enviar un mensaje, indicando el curso y grupo al que desea inscribirse, al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el mensaje deberá proporcionar la siguiente información:
• Curso al que desea inscribirse.
• Número de expediente con el que se registró en el sistema de exámenes.
• Puntaje, calificación o nivel de egreso que solicita su Programa Educativo.
• Adjuntar el documento que especifique el número de horas que ha estudiado inglés

3. La Coordinación de exámenes inscribirá a cada alumno el grupo solicitado, quien recibirá la notificación a través de un correo electrónico (en caso de no recibir el mensaje, revisar la carpeta SPAM).

4. Después de haber sido notificado, deberá ingresar al sistema (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login) y descargar el recibo de pago del curso según como se indica en la guía mencionada en el punto 1.

5. Realizar el pago ($2250) antes del 1 de septiembre.

6. Para quedar inscrito en el curso, deberá escanear y enviar el recibo pagado en formato PDF, a más tardar el 1 de septiembre, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (de no hacerlo, no recibirá los datos de acceso a la primera clase).

7. Un día antes de la fecha de inicio, se enviarán por correo electrónico los datos de acceso al curso a los aspirantes que hayan enviado los documentos solicitados en esta convocatoria.

ver convocatoria completa

Desarrollo del curso:

El curso se llevará a cabo del 4 de septiembre al 4 de diciembre de 2021 a través de videoconferencia.

El docente informará a los estudiantes la dinámica de trabajo.

Grupo 1 Sábados, de 08:00 a 13:00 hrs.

Las sesiones se desarrollarán a través de videoconferencia.

• 4, 11 y 25 de septiembre
• 2, 9, 16 y 23 de octubre
• 6, 13, 20 y 27 de noviembre
• 4 de diciembre

CUPO: 25 alumnos

DURACIÓN: 60 horas

COSTO: $ 2,250.00 (Dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).

MODALIDAD: En línea

NOTAS GENERALES:

• Los alumnos que acrediten el curso podrán solicitar su constancia a partir del 10 de enero de 2022.
• El costo del curso no incluye la expedición de la constancia.
• La apertura del curso requiere un mínimo de 10 alumnos para su apertura.
• Este curso es autofinanciable, por lo que no se aplican descuentos.
• No se realizarán reembolsos ni se aceptarán exenciones de pago por ningún motivo.

1921200 ext. 61050

Campus Aeropuerto: Ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)

CONVOCATORIA DEL CURSO