Nombre del curso

Curso de preparación al examen de manejo de la lengua, Campus Aeropuerto

Proceso de Inscripción:

• Del 6 al 24 de enero de 2020, registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link:

• Una vez que se ha registrado en el sistema, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Indicar el curso y grupo al que desea inscribirse, el número de expediente con el que se registró en el sistema de exámenes y adjuntar el documento que especifique el número de horas que ha estudiado inglés.

• A partir del 27 de enero de 2020, la Coordinación de exámenes inscribirá a cada alumno en un grupo, quien recibirá la notificación a través de un correo electrónico.

• Después de haber sido notificado, deberá ingresar al sistema y descargar el recibo de pago del curso.

• Realizar el pago en el banco antes de la fecha de inicio del curso.

• Para quedar inscrito en el curso, deberá escanear y enviar el recibo pagado, a más tardar el 12 de febrero, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (de no hacerlo, será dado de baja del grupo).

• Entregar el recibo de pago original al docente el día del inicio del curso.

ver convocatoria completa

2,250.00 (Dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)

NOTAS GENERALES:

• Los alumnos que acrediten el curso podrán solicitar su constancia a partir del 10 de junio de 2020.

• El costo del curso no incluye la expedición de la constancia.

• Las constancias se expedirán al finalizar el curso, sin excepción.

• Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

• No hay reembolso ni exenciones de pago por ningún motivo.

1921200 ext. 61060

Campus Aeropuerto: Ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)

CONVOCATORIA DEL CURSO