Nombre del curso

Cursos sabatinos No curriculares, Plantel UAQ, Pedro Escobedo, ciclo escolar: febrero-junio de 2020; inscripción a primer nivel de Inglés

Proceso de Inscripcion:

Presentarse del 01 del 17 febrero de 2020, en la oficina de Coordinación del Plantel Pedro Escobedo, Escuela de Bachilleres UAQ, de 8:30 a 15:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,000.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo

1. Una vez realizado el pago, presentarse en la oficina de Coordinación del Plantel Pedro Escobedo con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional, (para menores de edad presentar credencial del IMSS, ISSTE o boleta de calificaciones).

ver convocatoria completa

Costos

Una vez realizado el pago, presentarse en la oficina de Coordinación del Plantel de la Escuela de Bachilleres, Pedro Escobedo del 04 al 18 de febrero de 2020 con original y copia del recibo sellado por el banco o comprobante de pago, para concluir con el proceso de inscripción.

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas en la oficina de Coordinación del Plantel Escuela de Bachilleres Pedro Escobedo, UAQ.

HORARIO: sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Notas Generales:

• De no traer su recibo de pago, así como la documentación en la fecha señalada en el recibo, no se garantiza la inscripción al idioma que seleccionó y el lugar será dado a otro aspirante.

• El pago del recibo del curso no garantiza un lugar dentro del grupo si no cumple con los requisitos de inscripción.

NOTA: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

1921200 ext. 64460

Plantel de la Escuela de Bachilleres en Pedro Escobedo, Avenida Panamericana, no.180.

CONVOCATORIA DEL CURSO