Nombre del curso

Convocatoria para participar en el proceso de Nuevo Ingreso y Reinscripción de los cursos No Curriculares Sabatinos de Lengua en el Campus Aeropuerto, ciclo escolar agosto-diciembre 2021

Proceso de Inscripción:

1. Requisitos:
Haber concluido los estudios de secundaria.

2. Procedimiento:
Registro, del 08 de junio al 02 de julio y del 19 al 30 de julio de 2021. Solicitar inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicar el idioma al que desea ingresar, nombre completo del interesado y edad. Como respuesta se enviará el recibo para realizar el pago del curso y seguir con el proceso. El costo del curso para el semestre 2021-2 es de $ 1,500.00.

• Una vez realizado el pago, enviar el recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una identificación oficial: IFE, INE, pasaporte o cédula profesional y certificado de secundaria, o credencial escolar (para menores de edad).

ver convocatoria completa

Examen de Diagnóstico:

REQUISITOS:
Tener conocimientos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués o japonés o haber estudiado un mínimo de 90 horas.

PROCEDIMIENTO:
Del 01 al 30 de junio 2021, solicitar el examen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mencionar el idioma, nombre completo del aspirante y edad. Como respuesta se enviará el recibo para realizar el pago del examen y seguir con el proceso.

COSTO DEL EXAMEN:
$300.00 (Realizar el pago en el banco indicado en el recibo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:
Miércoles 30 de junio de 2021

MODALIDAD DEL EXAMEN:
El examen será en línea, por lo que se requiere contar con equipo adecuado y buena conexión a Internet. Consta de dos etapas: examen de conocimientos y entrevista oral en plataforma digital.

FECHA Y HORA DEL EXAMEN:
Sábado 03 de julio de 2021
Examen de conocimientos: de 9:00 a 11:00 hrs.
Entrevista oral a partir de las 13:00 hrs.
Las indicaciones se harán llegar por correo electrónico una vez que se haya enviado el recibo pagado.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
19 de julio de 2021 (el día del examen se indicará el espacio donde podrá consultarlos).

Notas Generales:

• Para garantizar la inscripción a los cursos dominicales es necesario cumplir con los lineamientos establecidos en la presente convocatoria: realizar el pago del recibo y enviar los documentos solicitados. La alta demanda de los cursos no permite omitir alguno de estos puntos.
• IMPORTANTE: Dada la situación sanitaria que vive el país, las restricciones impuestas no nos permiten asegurar el inicio de clases en modalidad presencial, por lo que, si las condiciones actuales continúan y no se puede ofrecer clases presenciales, el inicio de los cursos será virtual con el compromiso de brindar clases de calidad, como se ha hecho hasta el momento
• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

NOTA: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz
Secretaria Académica
Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060
(Horario de 8:00 a 19:00 hrs.)