Cursos sabatinos NO CURRICULARES: Campus Amealco, ciclo escolar: enero-junio

Inscripción:

INSCRIPCIÓN A PRIMER NIVEL DE: INGLÉS, FRANCÉS Y HÑÄHÑO

Fechas Importantes:

DURACIÓN Y HORARIO DEL CURSO:

• Del 25 de enero al 13 de junio de 2020, (90 horas por semestre), de 9:00 a 14:00 h.

(5 horas por sesión) los sábados en el Campus Amealco, UAQ.

PROCESO:

1. Presentarse del 06 al 22 de enero de 2020 en las instalaciones de TECAAL Campus Amealco UAQ, de 8:00 a 19:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en las instalaciones de TECAAL Campus Amealco con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional. (mayor de edad)

• Copia Acta de Nacimiento (menor de edad).

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

Alejandra Pérez Méndez

Responsable de los Cursos no curriculares

Campus Amealco

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 6483 o acudir personalmente a las en las instalaciones de TECAAL Campus Amealco, Av. Universidad km. 1 Amealco, Qro.