CURSOS ENTRE SEMANA PARA ADOLESCENTES

Inscripción:

INSCRIPCIÓN A PRIMER NIVEL DE: Inglés, Francés

Fechas Importantes:

1. Presentarse del 17 de junio al 05 de julio y del 24 al 29 de julio de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

NOTA: El miércoles 3 de julio, la atención será de 8:00 a 14:00 h.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de boleta de calificaciones de secundaria o preparatoria.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.

CONVOCATORIA ENTRE SEMANA