CURSOS ENTRE SEMANA PARA ADOLESCENTES

INSCRIPCIÓN A PRIMER NIVEL DE: Inglés, Francés

Fechas Importantes:

REQUISITOS PARA AMBOS CURSOS

1. Edad: de 11 a 16 años.
2. Copia de acta de nacimiento y dos fotografías actualizadas, tamaño infantil del interesado y una fotografía tamaño infantil del padre o tutor.
3. Presentarse del 04 de junio al 06 de julio y del 23 al 31 de julio de 2018 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en el Módulo de Atención a Estudiantes, del edificio del Centro de Enseñanza Lenguas y Culturas en el Campus UAQ Aeropuerto, en donde se le entregará el recibo de inscripción.
4. Realizar el pago ($1,500.00) en el banco señalado en el recibo, antes de la fecha de vencimiento.
5. Entregar el recibo original con el sello del banco en la misma oficina, a más tardar el 31 de julio del 2018. Sólo así quedará debidamente inscrito.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

LLM-F Dorian Díaz Barberena
Coordinadora Cursos no curriculares

Informes

Para mayores informes, favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Enseñanza Lenguas y Letras en el Campus UAQ Aeropuerto o solicitar información al tel. 1921200 ext. 61060.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.

CONVOCATORIA ENTRE SEMANA

CONVOCATORIA SÁBADOS