CILS Sesión MAYO 2019

Fecha límite para la entrega de documentos:

martes 9 de abril de 2019

Sede:

Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas de la Facultad de Lenguas y Letras, Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Aeropuerto de la UAQ (Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N, Antiguo Aeropuerto)

Fecha del examen:

jueves 30 de mayo de 2019

Horario:

8:30 hrs.

Niveles:

Niveles: A1 (50 hrs.) y A2 (100 hrs.); B1 (150 hrs.) y B2 (250-300 hrs.); C1 (400-500 hrs.) y C2 (750-900 hrs.)

Para mayores informes o aclaraciones:

Puede contactar a los maestros de italiano de la Facultad o escribir a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayores informes, favor de acudir personalmente en el módulo de atención a estudiantes ubicado en el edificio del CELyC, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

FORMATO