CILS Sesión DICIEMBRE 2017

Fecha límite para la entrega de documentos:

viernes 6 de octubre de 2017

Sede:

Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas de la Facultad de Lenguas y Letras, Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Aeropuerto de la UAQ (Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N, Antiguo Aeropuerto)

Fecha del examen:

5 de diciembre de 2017

Horario:

8:30 hrs.

Niveles:

Niveles: A1 (50 hrs.) y A2 (100 hrs.); B1 (150 hrs.) y B2 (250-300 hrs.); C1 (400-500 hrs.) y C2 (750-900 hrs.)

Para mayores informes o aclaraciones:

Puede contactar a los maestros de italiano de la Facultad o escribir a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayores informes, favor de acudir personalmente en el módulo de atención a estudiantes ubicado en el edificio del CELyC, de la Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

SOLICITUD