Convocatoria para registro de proyectos de investigación

Fecha límite para la presentación de proyectos:

30 de Octubre de 2017

Lugar:

Facultad de Lenguas y Letras, a través de la Jefatura de la División de Investigación y Posgrado

Para mayores informes o aclaraciones:

Mtra. Verónica Núñez Perusquía - Directora de la Facultad de Lenguas y Letras

Mtra. Bertha Alicia Lucio Gómez Maqueo - Secretaria Académica de la Facultad de Lenguas y Letras

Dr. Gerardo Argüelles Fernández - Jefatura de la División de Investigación y Posgrado, FLL

Correo:

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61130 o acudir personalmente a las oficinas del Posgrado de la  Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

CONVOCATORIA PARA REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN