Nombre del curso

CURSO DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS

REQUISITOS VIERNES:

• Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, expediente (en caso de ser, o haber sido, alumno de la UAQ), el horario y nombre del curso del 15 al 22 de febrero de 2018 para que se le genere y le envíen su recibo de inscripción.
  • Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
  • Entregar recibo ya pagado a más tardar el 15 de febrero de 2018 en las oficinas del edificio de Cursos de Lengua (CELyC), de 9:00 a 19:00 horas.

REQUISITOS SÁBADO:

• Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, expediente (en caso de ser, o haber sido, alumno de la UAQ), el horario y nombre del curso del 08 al 23 de febrero de 2018 para que se le genere y le envíen su recibo de inscripción.
  • Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
  • Entregar recibo ya pagado a más tardar el 27 de febrero de 2018 en las oficinas del edificio de Cursos de Lengua CELyC, de 9:00 a 19:00 horas.

ver convocatoria completa

2,250.00 (Dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Duración del curso: Del 16 de febrero al 08 de junio de 2018 (60 horas)

Inicio del curso: VIERNES de 16:00 a 20:00 hrs

Cupo: Cupo máximo de 20 personas

Duración del curso: Del 03 de marzo al 09 de junio (60 horas.)

Inicio del curso: SÁBADOS de 8:00 a 13:00 hrs.

Cupo: Cupo máximo de 20 personas

NOTA: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

1921200 ext. 61060

Campus Aeropuerto: Ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)

CONVOCATORIA DEL CURSO VIERNES

CONVOCATORIA DEL CURSO SÁBADO