Convocatoria al curso NO curricular de Otomí Ciclo escolar: agosto-diciembre 2019, Campus Aeropuerto

Requisitos:

1. Presentarse del 17 de junio al 05 de julio y del 24 al 29 de julio de 2019 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

NOTA: El miércoles 3 de julio, la atención será de 8:00 a 14:00 h.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional.

verificar requisitos completos en la convocatoria

NOTAS GENERALES:

• De no traer su recibo de pago, así como la documentación en la fecha señalada en el recibo, no se garantiza la inscripción al idioma que seleccionó y el lugar será dado a otro aspirante.

• El pago del recibo del curso no garantiza un lugar dentro del grupo si no cumple con los requisitos de inscripción.

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

• Durante el periodo vacacional de la UAQ (08 al 19 de julio de 2019) se suspenden todos los servicios.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.