Convocatoria al curso NO curricular de Coreano, Campus Aeropuerto

Requisitos:

1. Presentarse del 14 al 18 de agosto de 2017 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas, recoger el formato y recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia de acta de nacimiento y certificado de Secundaria (si cuenta con Título universitario, puede presentarlo para la inscripción).
  • Formato de inscripción.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Duración del curso:

Del 21 de agosto al 08 de diciembre de 2017 (90 horas por semestre).

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).