NUEVO INGRESO PARA LOS CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Requisitos:

a) Original de la CURP.
b) Original de acta de nacimiento.
c) Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés
d) Original del certificado de secundaria o superior para cursar francés, italiano o alemán.
e) 2 fotografías blanco y negro de frente tamaño infantil.

Procedimiento:

a) Del Pre-registro de grupo y llenado de la solicitud de inscripción por internet.

• Si ya ha estado inscrito en los Cursos de Lengua en el idioma que desea cursar, deberá solicitar un examen de reingreso, revisar convocatoria de Reingreso a los Cursos de Lengua)

• Antes de iniciar el pre-registro por Internet, se sugiere tener a la mano la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios con clave y nombre completo de la Institución Educativa, Certificado de Secundaria, según sea el caso (punto 1, inciso d), y el Código Postal de donde vive o reside el aspirante.

• Ingresar a la página Web de la Facultad (http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias) y seleccionar la convocatoria correspondiente al proceso a seguir y seleccionar el hipervínculo de Pre-registro, disponible del 14 de noviembre de 2018 al 03 de enero de 2019, en donde debe llenarse los formatos especificados y proporcionar toda la información solicitada siguiendo las indicaciones señaladas.

• Al enviar electrónicamente el formato de pre-registro, se proporcionará: el número de folio, grupo en el que se pre-registró y la fecha en que deberá acudir el aspirante a su inscripción.  Se deberá imprimir las hojas que contengan esta información (pre-registro de grupo y solicitud de inscripción) y se deberá firmar.

NOTA: Deberá imprimir el pre-registro y la solicitud de inscripción al momento del registro o copiar el número de folio, ya que una vez registrado y después de las fechas del registro no se podrá realizar la reimpresión del mismo.  Verificar que le aparezca el folio en ambos documentos, de no ser así su registro no se realizó correctamente.

Para cualquier duda relacionada con el registro, acudir personalmente en las ventanillas de atención a estudiantes del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) de la Facultad de Lenguas y Letras del Campus Aeropuerto.

• Presentarse el día señalado en la hoja de pre-registro para su Inscripción, en donde se le proporcionará su recibo de pago.  El lugar a donde habrán de acudir será según el Campus seleccionado.

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto